Imprimir

Donde ver MISPelículas TV

Si desea ver el primer y único canal de cine español en América, contacte con su operador de cable o distribuidor satelital y solicite ya MIS Películas.

Para más información acerca de la distribución del canal MIS Películas, consúltenos directamente a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Actualmente MISPelículas TV está presente en los siguientes operadores de televisión:

Liberty Cablevision of Puerto Rico LLC.  Es una subsidiaria de Liberty Global la compañía         internacional de cable mas grande del mundo, con operaciones en 14 países. Podrás encontrar MISPelículas en el canal 90 






YiP TV.
Plataforma de TV en vivo a través de Internet. Trabaja en banda ancha con conexiones Wi-Fi, 3G, 4G y LTE para llevar su oferta de canales internacionales a los EE.UU. Ofrecen LIVE TV en Español e Inglés en más de más de 70 canales internacionales que incluyen deportes, películas. entre las que destaca Mispelículas TV, noticias y entretenimiento. Con su aplicación de televisión gratuita y la conexión a Internet, el usuario vive la experiencia de TV en Internet que le acompaña donde quiera que vaya, incluso puede pausar TV en VIVO.


   Sling TV
es un nuevo servicio de TV  que  permite a los suscriptores ver una serie de canales de       TV por cable en sus televisores, computadoras o dispositivos móviles.  Sling TV es parte de Dish        Network, el segundo operador de televisión de pago más grande de Estados Unidos 
  

Cable Color Honduras. La empresa hondureña comenzó en la capital, Tegucigalpa, debido a la gran aceptación entre el público extendió su actividad al resto de ciudades importantes del país. Cable Color fue la primera empresa en transmitir televisión por cable a través de una red de fibra óptica en Honduras y en la actualidad ofrece novedosos servicios tanto de comunicación como entretenimiento, que incluyen televisión por cable, Internet, telefonía, voz IP, TV digital y en HD y transporte de datos. 



Colosal Cable
el servicio de Televisión por Cable para la Zona de Ilobasco, Cabañas y el departamento de San Vicente, ha hecho posible que MISPelículas TV llegue a El Salvador y que siga expandiéndose por el sur de América. Colosal Cable cuenta con más de 80 canales de TV y su misión es brindar a todos los amantes del entretenimiento la mejor programación y el mejor de los servicios.


De la mano de Servicable Xela, el canal de cine español MISPelículas TV aterriza en Guatemala para quedarse. Servicable se caracteriza por  llevar el mejor servicio de televisión por cable a todos los hogares de Guatemala a un precio razonable y con una señal nítida a través de fibra óptica.  Transmite su  señal con fibra optica y brinda servicio de televisión por cable a todos los hogares de Chicacao, Panan, y San Antonio.


El mercado Mexicano ya puede disfrutar del mejor cine español a través de la plataforma Wherever TV. Un nuevo distribuidor global de canales lineales  multiculturales y entretenimiento VOD. Wherever TV está basada en un sistema y un dispositivo que emplea una guía de programación interactiva mundial para recibir, administrar, y ver servicios de entretenimiento digital, televisión en VIVO, TV bajo demanda y contenido de audio o video pregrabado por una o más fuentes de contenidos mediante dispositivo conectado a Internet en cualquier parte del mundo.
 



MISPelículas TV, llega a Perú a través de TeleCable Soritor para emitir en sus dos cabeceras. TeleCable desarrolla su actividad en Soritor, Moyobamba y San Martín y es uno de los operadores de cable con mayor proyección de Perú.

TeleCable cuenta con dos cabeceras, Bellavista y  Soritor, donde se podrá comenzar a disfrutar de la programación del canal español. 





TVCOA es una de las principales compañías de telecomunicaciones de la provincia de Mendoza que brinda servicios de televisión digital e internet por fibra óptica en el departamento de General Alvear y zonas aledañas, y ha hecho posible que MISPelículas llegue a Argentina. MISPeliculas sigue expandiéndose por el sur de américa a paso de gigante. TVCOA cuenta con una gran oferta de canales nacionales e internacionales, donde ahora, también figura el cine español.


Sistecom 
 en Ciudad de Guatemala









Lago Sistema
en Ecuador. Se trata de una empresa operadora privada con un gran recorrido en el mundo de la televisión y con experiencia en el desarrollo y dirección de programas de televisión y cine. Su principal función es la comunicación televisiva dentro del país y cuentan con grandes proyectos a nivel nacional.







        Altantic Broadband
 
en  Miami,  
es un proveedor de servicios de televisión, Internet y teléfono con           la misión de brindar servicios flexibles y seguros con soporte local.

 




 
Cablevisión
 . Perú esta de suerte, ahora  MISPelículas TV  también estamos en La unión (distrito de Piura), a través del acuerdo llevado a cabo con Cable Visión La unión.







Gracias a Intercentro, MISPelículas TV  llega a gran parte de Guatemala  







 

Cable Onda Oriental. 
MISPelículas TV da la bienvenida a Santo Domingo al cine español, gracias al acuerdo creado con Cable Onda Oriental







Parabólica TV. Perú aumenta la posibilidad de que los peruanos puedan acceder al  mejor contenido de la filmografía española gracias al acuerdo de MISPelículas TV con Parabólica TV para la emisión de su contenido a través del operador de cable peruano












MIS Redes Sociales